Azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DIETA TOMATE ,PAPA Y HUEVO

DIETA DEL TOMATE HUEVO Y PATATA

El funcionamiento de esta dieta es muy sencillo: hay que tomar en ayunas un gran vaso de zumo de tomate de árbol y rábano. Es importante preparar el zumo sin pelar ni los tomates ni los rábanos, ya que de esa forma se toman las vitaminas y minerales (en especial el yodo) que contienen. Tomar el yodo es importante por su poder quemagrasas.
Los ingredientes son los siguientes:
INGREDIENTES
* Piña
* Tomate de árbol
* Rábano
PREPARACIÓN
* Se incorpora en una licuadora una rodaja de piña,un tomate de arbol con cascara y un rábano tambien con cáscara, lo dejas licuar hasta que tenga una consistencia pareja, y estara listo para consumir.
RECOMENDACIONES
* Se debe tomar un vaso de este jugo en ayunas y otro media hora antes de almorzar y eso es todo!!
* Debes hacerlo durante 10 dias y descansar 10 y si aun deseas perder mas peso la inicias de nuevo
* Trata de reducir la cantidad de comida,(no dejes de comer) puedes comer lo que quieras pero moderadamente, ademas el jugo es tan bueno que ayuda a moderar tu ansiedad de comer.

Esta dieta no consiste en limitar las calorías, sino en no mezclar según qué alimentos. 

Se basa en un reducido número de principios que no restringen la alimentación, pero que sí la adecúan a ciertos horarios y combinaciones. 

Siguiéndola fielmente se pueden bajar hasta dos kilos por semana.
Por las mañanas no se puede tomar nada más que fruta, nada de pan, café o cereales, para saciar el hambre se pueden tomar dos plátanos. 

Hasta mediodía sólo deben consumirse frutas y jugos de frutas. Después de comer la fruta debe esperar entre 20 y 30 minutos antes de ingerir otro alimento
.
Si come carne, pescado o cualquier otro tipo de proteínas, no se debe mezclar con almidones (papas, arroz, fideos, legumbres). Sí se puede combinar con todos los vegetales que desee
.
Por la noche ya se puede comer carne, pescado, arroz, verduras, pasta, patatas, etc., sin ninguna restricción.
Después de ingerir alimentos, hay que esperar cuatro horas antes de comer nuevamente, pero si ha combinado mal (carbohidratos con proteínas) debe esperar un mínimo de ocho.

La antidieta forma parte de las llamadas dietas disociadas que se basan en la creencia de que los hidratos de carbono y las proteínas deben tomarse por separado, nunca en la misma comida porque su digestión requiere un medio ácido y un medio alcalino y la mezcla de los dos dificulta la asimilación de nutrientes.

No existen limitaciones en cuanto a productos lácteos, y para aderezar los alimentos puede utilizarse un aceite vegetal.

Modo simplificado de seguir esta dieta
Desayuno
Fruta fresca; macedonia de frutas o zumo recién exprimido.
Comida
Fuente de verduras; ensalada con queso fresco; emparedado de aguacate; sopa de lentejas; salvado de trigo con ensalada.
Cena
Pollo asado y setas; filete de pescado frito; pasta con verduras.
Bebidas
Agua mineral, zumo de fruta, jugo de hortalizas, infusión de hierbas, café de malta.

DIETA DEL TOMATE Y LA LECHUGA



En esta dieta aprenderas los beneficios que nos aportan el tomate en la dieta y la efixcacia que posee al poder ser sustituidos por muchos alimentos

Muchas son las personas que creen que una dieta es significado de morirse de hambre. Sin embargo esto no tiene que ser necesariamente cierto.

La palabra dieta ha sido mal empleada por muchos, a cuantos no nos ha pasado que al recharzar algún alimento, lo primero que dicen es: ¡hay seguro estas haciendo dieta!


Tengamos los puntos claros, primero tenemos que saber que una dieta es cualquier régimen alimentario que decidamos llevar, es decir, mi dieta puede ser a base de alimentos ricos en grasa y proteínas, la cual puede ser calificada como saludable o no.

Además es importante saber que una dieta debe de ser individual, es decir específica para cada persona ya que depende del sexo, edad, actividad física, estado fisiológico, enfermedades, gustos, por mencionar algunos factores que se deben tener en cuenta al elaborar una dieta.

Existen diversos tipos de dietas, una de las clasificaciones más conocidas son las que se dividen por el aporte de calorías que te dan, de esta manera encontramos: las hipocalóricas (baja en calorías) hipercalóricas (altas en calorías) y normacalóricas (can calorías promedio a las que tu cuerpo necesita).



Podemos empezar por elegir alimentos más saludables o que nos permitan llegar a lo que buscamos, por ejemplo en vez de una leche entera, podemos optar por la versión baja en grasa, también es importante el tipo de preparación de nuestros alimentos, no es lo mismo 100 g de papa sancochada que 100 g de papa frita.
Como vemos una dieta no tiene que ser para morirse de hambre, podemos comer lo que nos gusta en cantidades moderadas o en preparaciones diferentes.

DIETA DEL TOMATE PARA DIABETICOS


Dieta Para Diabéticos

Dieta Para Diabéticos Tipo 2 
La dieta puede llegar a ser, para un diabético, una terapia en sí misma.
Si bien no hay manera de arreglar la insuficiencia del páncreas a través de la alimentación, sí es posible mejorar todos los niveles energéticos del cuerpo.

Como podemos ver en esta pagina encontraras todos akeyos alimentos que pueden ser sustituidos para todas aquellas personas diabeticas.
no podemos olvidar que en toda dieta baja de calorias hay que incluir mucha agua y sobre todo ejercicio fisico.
para cuelquier consulta sobre los beneficios de las dietas que su maximo contenido es el tomate puedes visitar mi blog
Como también estimular la producción de insulina y acompañar al metabolismo natural a través de la inclusión de algunos ingredientes con propiedades especiales.



Segundo, se deben incluir muchas frutas y vegetales con gran contenido de fibra, que ayudan a agilizar la digestión.
Y finalmente se debe incorporar una serie de ingredientes (como el ajo, la canela y el aguacate) que mantienen a raya la enfermedad.


Como ejemplo, podemos brindar tres casos que son fundamentales.
  • Las patatas tienen un gran contenido de almidón. El almidón, luego de ingerido, se convierte en azúcar, que el diabético no puede convertir en energía. Por eso, lo mejor es evitar las patatas, que se pueden reemplazar por batatas o calabazas, o como guarnición pueden ser sustituidas por una porción de arroz integral o de coliflor hervido. Así no solo se reduce el consumo de almidón, sino también las calorías.
El Secreto De La Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Algo que muchos enfermos de diabetes ignoran es que emprender una dieta significa un cambio definitivo en la alimentación, pues de nada sirve recobrar los valores saludables para luego abandonarse nuevamente a la alimentación deficiente de un principio.

 La idea es encontrar los hábitos alimentarios que sacien, que satisfagan y que, al mismo tiempo, ayuden al cuerpo a ganar normalidad.

Hay muchísimos alimentos aún desconocidos que pueden aportar a las comidas sabores únicos, y al organismo una ayuda para mantenerse saludable.
La diabetes es el resultado directo de un desajuste dentro de tu cuerpo, el páncreas, en concreto es el órgano encargado de producir insulina. Si no funciona bien no tienes suficiente insulina en el cuerpo como para regular los niveles de azúcar en la sangre.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dietas para perder peso Consejos para perder peso | Todo Dietas Adelgazar Barriga - Ejercicios para Adelgazar | Dietas para Adelgazar
¡Recomienda esta Página!